.
Ver Pinacate o la mina de oro

La experiencia Pinacate es una de las maravilla desde el aire. Ver la lava de los volcanes y el cráter de un meteorito todo en el marco del cuadro mismo.  "Pocos lugares en el mundo tienen ese punto de vista. " Tenemos vuelos para ir y venir de los EE.UU. sin la espera en la frontera.

Leer mas


Ver Isla de los Pájaros y snorkel o buceo


La experiencia de ver 4.000 focas y leones marinos es inolvidable. Imágenes lo dicen todo llevar su cámara y venir con nosotros. Buceo y Snorkel en forma segura. Famosos clavadistas me han dicho que este es el único lugar en el mundo se puede bucear con muchas toneladas de animales marinos y no tener miedo

Leer mas

Todo para todas sus necesidades de Sea-Land y aire con el PAC

Go to www.es-radio.com From anywhere in the WORLD and you can listen to the information being broadcast from Rocky Point Puerto Peñasco Sonora, Mexico

El ES-radio está diseñado para comunicarse con los visitantes y mantenerlos cómodos y seguros. También dará a los inversionistas la posibilidad de registrar con nosotros para su protección. Tenía 50 inversionistas que estaban dispuestos a registrarse porque saben que mi actitud es muy buena en hacer las cosas de trabajo. He tenido la Oficina del Ministerio Publico en México ofrecerme apoyo. Expandiendo el sistema ES-Radio a través de México les daría confianza a invertir miles de millones de dólares en México. A las 8:00 de la mañana tenemos noticias e información que será transmitido en Inglés y español, ofrece comodidad y la información en cuanto a la climatología, estado de la mar, las leyes y reglamentos. También se les dirá que no es peligroso caminar en la ciudad por la noche. yo Sherman Smith eh caminado por toda la ciudad en cualquier momento y sin miedo. No hay ciudad en los EE.UU. del tamaño de Peñasco o más grande donde me gustaría caminar, en cualquier lugar en la ciudad en la noche y se siente seguro. Hay playas fuera de la ciudad; sin embargo, que no son seguros para pasar la noche. Cada hora y cada media hora hay anuncios incluidos con las funciones de la ciudad y los horarios. El locutor interrumpirá la reproducción de música en cualquier momento para dar avisos. Otra ventaja que tiene con la estación de radio es-es que se puede desear a alguien feliz cumpleaños o anunciar una fiesta o reunión. También tenemos un teléfono de EE.UU. que se puede utilizar para llamar a casa de forma gratuita. Puede que tus amigos sepan si hay una emergencia en los EE.UU. con su familia y amigos, vamos a transmitir en la radio para que venga a devolver sus llamadas de forma gratuita.


Numeros de Contacto Celular 638 386 1754 Oficina 638 388 8650 Desde E.E.U.U. 520 450 3237.

Visita la página es-radio


Ven a Rocky Imports para el hogar Artículos de Furnature a Suministros de cocina luego de ropa a Automotive y Hardware.






Rocky Imports donde la variedad es increíble, desde la comida hasta Furnature y hardware para Automotive Supplies a los mejores precios en la ciudad, y como se puede ver que estamos justo al lado de la torre de Telmex en el centro de la ciudad.



Estos son los tipos de pescado se puede tomar en la noche otra vez. Aquí todos los que deseen ver a los competidores reales asumir el reto se reúnen en la colina de Cholla Bay. Lo bueno de esta carrera es que es para todos. Los jóvenes y los ancianos parecen tener un buen rato. La obra muy joven, como si en una caja de arena con los juguetes y las palas permitiendo a los espectadores disfrutar de ellos.

Visite la página de Pesca noche para los grandes



Emer Services

La ambulancia aérea está preparado para una respuesta inmediata para llevarlo al hospital de su elección en cualquier parte de los EE.UU. o México. Ya que se encuentra estacionado en Puerto Peñasco no tienen que esperar a la llegada de un avión de los Estados Unidos. Este avión está equipado con lo último en equipos de oxígeno a un desfibrilador 
Nuestro personal tiene la experiencia de 19 vuelos gratuitamente en Peñasco y tenemos todo el equipo para salvar vidas. Se puede tener a su hospital de destino antes de la competición para llegar a Peñasco de los Estados Unidos. Damos servicio a todas las comunidades del norte de México. Algunas de las ciudades incluidas son Peñasco, Sonoita, Caborca, Mexicali, San Luis y todos los de la parte meridional de la Baja California.


Lea más acerca de Servicios de Emergencia



 

El Pinacate es la novena maravilla del mundo. Cuando usted entiende las circunstancias que crean el Pinacate usted se sorprenderá. Ahora estamos poniendo en marcha una oportunidad educativa en las Junior High y High Schools. Al 01 de octubre tendremos un video con los mejores momentos aquí en esta página web.

Read more





Aquí en El Pinacate es una de las maravillas del mundo. Usted puede visitar y ver estas maravillas y obtener una educación. Vamos a poner la educación anuncios en la radio Emergencia-Sherman. Ven a escuchar.

Escuche aquí




Los deportes acuáticos son un favorito de todos los tiempos en Puerto Peñasco. Snorkeling y buceo con sellos de peces tropicales y leones marinos disponibles todo el año.
Podemos programar todo aquí en Puerto Peñasco en el Centro de Actividades Peñasco y reservas.

Ver snorkeling y buceo en la Isla y con la Eco-Plataforma

Eco Viewing Platform
ATV's
Jet Skis
Bird Island
Viajes de Pesca
Pinacate Volcanoes
Rocky Point Airlines
Buceo en la plataforma
Noticias y Servicios
The Ecológico quot;Eco quot; Plataforma de visualización es el único de su tipo en el mundo. Permite ver todas las criaturas marinas en su hábitat natural. Nada es puesta en escena o configurar en esta reserva natural.

Vienen a alabar al Señor en la iglesia cristiana Familiar de Unidad





4 Mesas de Plazo Mentira.  

Le dio a mi amigo 4 o 5 semanas y luego se robó todo.




Aqui es Rocky Imports donde se puede comprar el mejor por menos.


Peñasco Activities Center. Programaremos su actividades tierra mar o aire. También contamos con los mejores alojamientos y tarifas en los hoteles  

Otras paginas en el sitio:

Vaya a Foro de ALS y Ciencia. Aqui podemos encontrar ideas de magnetismo, astrofisica; el ALs de la enfermedad y mas. Se reciben Comentarios y Sugerencias.